Fútbol Internacional

La Premier League ¿La mejor liga del mundo?

Publicado el 12 de agosto de 2016

La Premier League puede ser considerada la mejor ligar del mundo debido al alto nivel de competencia y la cercanía entre los primeros lugares que se tiene a lo largo de toda la temporada, les presentamos a los principales candidatos al título.

 

Leicester City

Leicester City

La increíble historia en la temporada anterior fue protagonizada por este equipo entrenado por Claudio Rainieri, tenían como objetivo principal el permanecer en  la máxima categoría y sin esperarlo se afianzaron en la primera posición de la Liga Premier desde el inicio de la segunda vuelta. Para este año el panorama se ve muy complicado ya que los equipos “grandes” no se pueden permitir otra temporada sin el título de la liga.

Hasta el momento continúan sus principales estrellas, Vardy, Schmeichel y Mahrez.

 

Manchester United

manchester united

Se considera el ganador de la pretemporada, adquirió al jugador más deseado por los grandes de Europa: Paul Pogba sub-campeón de la Eurocopa con Francia y que procede de la Juventus, a Jose Mourinho un entrenador que conoce a la perfección la Liga Premier, la cual ha ganado con el Chelsea y a uno de los mejores centros delanteros de la actualidad Zlatan Ibrahimovic.

Los Red Devils no participarán en competencias europeas debido a su mal desempeño en la anterior temporada, con esto van a enfocar sus esfuerzos en la Premier.

 

Arsenal

arsenal

El eterno segundo lugar, al mando de Arsegne Wenger, sigue desplegando un fútbol que agrada a los aficionados, generando nuevos talentos como Wilshire y Oxlade-Chamberlain, con futbolistas consagrados en sus selecciones como Mesut Özil (Alemania), Oliver Giroud (Francia) y Alexis Sánchez (Chile), pero continúan con la misma problemática de los últimos años, no ganan títulos como la Premier o competiciones europeas.

 

Manchester City

manchester city

Después de 3 años consiguieron el objetivo de contratar a Pep Guardiola, considerado con Jose Mourinho los dos mejores entrenadores disponibles para el inicio de esta temporada.

El español ha iniciado con mano dura su mandato del cuadro citizen, cambiando reglas de alimentación, concentraciones y entrenamientos que estuvieron vigentes al mando de Pellegrini.

Contrataron a Sané una de las promesas más importantes del fútbol alemán, a Stones el defensa que procede del Everton y ha sido el más caro en su posición. La relación de Pep con dos de las principales estrellas del City no es la mejor, Yaya Touré y Samir Nasri, a los cuáles se les está buscando una salida del club para depurar la plantilla, les espera un torneo muy complicado.

 

Chelsea

chelsea

Sonaron varios nombres para ser las grandes contrataciones del Chelsea este verano y no se ha concretado alguno, hasta el momento su principal incorporación es el entrenador Antonio Conte que triunfó con la Juventus en la ligar italiana y tuvo un papel aceptable con la selección de Italia.

Diego Costa y Eden Hazard continúan siendo sus principales figuras, respaldadas por Cesc Fábregas en el medio campo, uno de sus mejores movimiento fue el contratar a Kanté quien fue el equilibrio en el medio campo la temporada anterior para el campeón Leicester City.

 

Liverpool

liverpool

Los pupilos de Kloop han iniciado la pre temporada con un ritmo impresionante, goleando 4-0 al Barcelona, realizaron contrataciones contrataciones con base en la personalidad de su entrenador, entregan todo en la cancha sin ser las grandes figuras de sus clubes, con lo cual pretende formar un equipo sólido sin grandes nombres que sea capaz de competir durante la larga temporada.

Kloop dijo sobre el fichaje de Pogba (el más caro de la historia): «Si usted me trae a un jugador por 100 millones de libras y él se lesiona, todo se va como humo por la chimenea. El fútbol es un juego colectivo, es sobre jugar juntos y en conjunto. Está bien saber quien fue el mejor jugador de la temporada pasada, pero me fascina mucho más encontrar al que será el mejor jugador de la próxima»

Gracias por leernos, estamos al pendiente de sus comentarios en administracion@hechoenvictoria.mx

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.