Fútbol Internacional

La toma de Stamford Bridge

Publicado el 11 de marzo de 2015

En un apasionate y ríspido duelo en Londres entre el Chelsea y el PSG, el equipo de Mourinho y el de Blanc empataron a uno en el tiempo regular. El tanto ‘blue’ fue obra del defensor inglés Gary Cahill al minuto 80, mientras que el brasileño David Luiz le marcó a sus excompañeros al 86’, mandando el duelo a tiempo extra.

El partido fue como una final adelantada por su paridad, aunque los visitantes se vieron muy afectados por la temprana, y muy polémica, expulsión de su estrella Zlatan Ibrahimovic por una agresión a Oscar. Sin embargo, los de Blanc no se vinieron abajo y siguieron peleando con total paridad con los ingleses.

Y vinieron los tiempos extras. Chelsea se fue al frente por conducto de penal señalado por una clara de Thiago Silva y que después sería muy bien cobrado por Eden Hazard, pero el destino le tendría la revancha perfecta a los parisinos.

Thiago Silva se vistió de héroe tras una ridícula salida del que supuestamente es el mejor portero del mundo. El belga Courtois se quedó a la mitad del camino y el brasileño no perdonó. El glorioso futbol, que casi siempre da revancha, no quedó mal y le dejó la historia a Silva. El capitán se alzó en el tiro de esquina y perforó las redes del Chelsea.

Después vinieron minutos de tensa calma. No pasó nada. Los jugadores del PSG se dedicaron a perder tiempo y el Chelsea ya no pudo reaccionar. El líder de la Premier quedó eliminado. Mourinho nunca se había ido tan rápido de la Champions League. Siempre hay una primera vez. Paris St-Germain califica a cuartos de final por los goles de visitante tras el 3-3 global.

Información de LopezDoriga

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.