Fútbol Internacional

Memo Ochoa vs Kameni, relación inexistente.

Publicado el 24 de febrero de 2015
El portal francés sofoot.com publicó una entrevista con el portero titular del Málaga, Carlos Kameni, en la cual aseguró que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, no le dirige la palabra, describiendo su relación como ‘inexistente’.

“No hay relación de todo entre nosotros, es inexistente. Hubo intercambios muy profesionales cuando llegó, pero al cabo del segundo partido, no me dirigía más la palabra, no me saludaba más”. “¿Qué tengo que hacer? Seguir trabajando y la vida no se detiene allí. Me llevó muy bien con todos los demás compañeros de equipo y con todo el staff. Sólo hago lo que tengo que hacer”, dijo el camerunés.

“Nunca he tenido miedo de la competencia. Él (Ochoa) también muestra que no tiene miedo de la competencia, pero el entrenador ha hecho su elección, él me eligió , y eso es bueno”, declaró.

El africano no se ha perdido ningún partido de Liga con el equipo, mientras que Memo ha tenido que conformarse con tener minutos en la Copa del Rey.

El Málaga firmó a Ochoa tras una gran actuación en el Mundial de Brasil 2014. El equipo lo presentó como fichaje bomba y todo indicaba que sería el titular del conjunto andaluz, sin embargo, el DT Javi Gracia ha preferido al camerunés como su arquero titular.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.