Fútbol Internacional

Messi es insustituible: Luis Enrique

Publicado el 28 de septiembre de 2015

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, analizó el partido contra el Bayer Leverkusen en Liga de Campeones, el primero de baja de Leo Messi, que estará entre 7 y 8 semanas de baja según el comunicado médico del club.

«Bayer Leverkusen es un equipo muy intenso, que defiende muy bien y presiona. Nos va a generar muchos problemas. Va a ser muy complicado y necesitará de un muy buen partido por nuestra parte». comentó el estratega del Barcelona

«Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Un jugador como Leo es insustituible. En pretemporada habéis visto partidos del Barça en el que no jugaban ni Messi ni Neymar. Supone para el equipo un reto muy importante y atractivo. Creo que estaremos a altura. Pero no se puede pretender sustituir a un jugador como Leo. Trataremos de hacer lo mismo, pero con diferentes protagonistas».

«Tengo la suerte de no ser periodista y de no tener que hacer titulares, eso os lo dejo a vosotros. Yo me centro en mi equipo».

«Esto sólo lo puede pedir un periodista. Mis jugadores siempre dan un paso adelante. Neymar tiene que seguir haciendo de Neymar, Suárez de Suñárez e Iniesta de Iniesta, que lo hacen muy bien. No se trata de dar un paso adelante, ningún entrenador pediría eso».

¿Planteas poner a Neymar en función distinta?:»Sí. Lo he visto con Brasil y ese es nuestro trabajo. Buscamos siempre la posibilidad de poner jugadores en otras posiciones».

Leverkusen, ¿crecido por Messi?:»Ya veo que va a ser todo sobre Messi y las bajas. Para nosotros es un partido clave, en nuestra casa y jugando contra uno de los rivales más fuertes del grupo».

Con Información de Marca

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.