Fútbol Internacional

Messi presume su colección de camisetas

Publicado el 09 de mayo de 2017

Suele ser recurrente que al final de un partido del Barcelona o la selección argentina distintos rivales se acercan a Lionel Messi para solicitarle su camiseta; sin embargo, el considerado mejor futbolista del mundo, también tiene una colección de playeras que ha reunido a través de los años.

El delantero del Barça mostró a través de su cuenta Instagram su colección de camisetas que tiene en casa en un espacio que bien podría ser un museo.

Entre la colección destacan nombres de grandes futbolistas a los que ha enfrentado ‘La Pulga’, tanto a nivel de clubes como selección, algunos de ellos son sus amigos y compañeros de equipo como Gerard Piqué, además de Francesco Totti, Iker Casillas, Raúl, Thierry Henry, Deco, Cesc Fábregas, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y la de su ídolo de la infancia y paisano, Pablo Aimar, entre otros.

En la fotografía que el crack del Barcelona publicó en su cuenta de Instagram aparece en el centro de la imagen junto a su hijo Thiago, y llama la atención la playera del también argentino que milita en el León de México, Mauro Boselli, a quien enfrentó en una ocasión en un juego de pretemporada correspondiente al Trofeo Joan Gamper, en 2014.

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.