Fútbol Internacional

Mi situación es frustrante: «Chicharito»

Publicado el 30 de marzo de 2015

Javier Hernández Chicharito aprovechó sus minutos con la selección de México y dio el triunfo a su equipo, ante Ecuador, con un gran gol desde la frontal del área. Un tanto que el madridista celebró a lo grande tirándose de rodillas al césped y que llevaba un pequeño mensaje de reivindicación con Carlo Ancelotti como destinatario.

Chicharito no está contento con su rol en el Real Madrid y así lo ha manifestado abiertamente en una entrevista con el canal Fox Sports que se emitirá de manera íntegra esta noche.

«Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos», asegura en el avance de esta entrevista el delantero mexicano, que admite que alterna momentos anímicos muy bajos con otros de esperanza.

«A veces mi confianza está por los suelos, aunque intento que esté en los cielos, con el apoyo de la gente que siempre está a mi lado y que me apoya», explica el delantero del Real Madrid, que solo ha disputado 590 minutos esta temporada.

Chicharito reclama una oportunidad, al menos, para poder demostrar si puede jugar o no en un club como el Madrid. El mexicano cree que siempre que tiene minutos, cumple. «Lo más importante es tener oportunidades, sentir que confían en ti. Cuando han confiado en mí, los números son positivos, pero llevo dos años un poco frustrantes. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no»

Con Información de Fox Sports

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.