Fútbol Internacional

Mourinho, su opinión sobre los mexicanos en Europa

Publicado el 12 de mayo de 2016

Al término del partido de Leyendas en el Estadio Azteca, el ex-entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró sorprendido por el desempeño de los futbolistas mexicanos en Portugal, sobre todo, el de Raúl Jiménez, de quien se refirió como una pieza fundamental para el inminente campeonato del Benfica. En contraparte, mencióno que la cualidad de Chicharito es anotar.

“Raúl Jiménez está siendo fantástico. No es un titular pero si Benfica está a punto de ser campeón, se lo debe a él que ha anotado goles que han valido puntos muy importantes”, destacó el técnico portugués, quien entrenó al equipo de Leyendas de FIFA que perdió 9-8 ante el combinado de estrellas mexicanas. Después, se refirió a los otros mexicanos que se desempeñan en Portugal y, por supuesto, tuvo palabras para Chicharito: “Layún como Herrera están haciendo temporadas muy buenas. Y después, claro, están los otros jugadores en países europeos. Chicharito es la figura principal, la más conocida. Jugó en España, Inglaterra y ahora en Alemania y la única cosa que saber hacer es meter goles”.

Mou también se mostró complacido por jugar en el Estadio Azteca: “Me encantaría jugar aquí un partido verdadero. Es un estadio mítico. Quisiera ver este estadio lleno y no vacío”.

Finalmente, sobre si le gustaría dirigir en el fútbol mexicano, ‘Mou’ aseguró que le gusta la pasión con la que se vive el fútbol en el país, pero su prioridad está en permanecer en Europa. “Otro día no se sabe”, concluyó.

con información de as.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.