Fútbol Internacional

Raúl Jiménez no pierde la esperanza

Publicado el 18 de febrero de 2015

Raúl Jiménez está viviendo una temporada difícil. Llegó como una estrella en su país, México, donde destacaba en el América, pero su rol en el Atlético, que abonó 11 millones de euros por él, no ha llegado a ser nunca el que se esperaba de un futbolista de su proyección goleadora.

16 partidos lleva Jiménez sin ser titular, Mandzukic y Griezmann, primero, Fernando Torres, después, le quitaron el espacio en el campo. El mexicano,no se ha hecho con el sitio en el Atlético y su papel está siendo secundario.

Pero no desiste. Trabaja y trabaja y espera la oportunidad que pudo tener en el mercado invernal, cuando se planteó una salida del club que el propio Simeone no aceptó. Y es que El Cholo confía en sus posibilidades como siempre ha confirmado cuando se le ha preguntado por el papel secundario que realiza Raúl Jiménez en la rotación.

El 11 mostró su ambición en un mensaje en las redes sociales:”Cada día hay algo nuevo que aprender dando lo mejor de ti mismo”, manifestó para demostrar que no bajará los brazos. Ni el hecho de no haber sido titular en los últimos 16 partidos de los rojiblancos hace decaer al delantero, que en los duelos ante Elche y Celta disputó los últimos 20 minutos de cada encuentro.

Cierto es que apenas lleva un gol con la rojiblanca, el que logró ante el Sevilla en el Calderón, pero también que el mexicano trabaja sin descanso para revertir su situación. Tiene la confianza del Cholo y, lo que es igual de importante, la suya propia para acabar siendo importante en un equipo que apostó fuerte por él en agosto de 2014.

Con Información de MARCA

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.