Fútbol Internacional

Recomiendan a Carlos Vela para el Atlético de Madrid

Publicado el 21 de abril de 2016

Carlos Vela no está en su mejor temporada y es bien sabido. Sin embargo, un buen amigo le puede conseguir dar un paso muy importante en su carrera.

Antoine Griezmann, ex compañero en la Real Sociedad, recomendó a Diego ‘El Cholo’ Simeone contratar al delantero mexicano para la siguiente campaña, según varios reportes que salen de medios españoles.

Entonces, gracias a la opinión del francés, Simeone le encargó a Griezmann averiguar si el ex Arsenal estaría interesado en formar parte del club colchonero.

Vela tendría esta supuesta oferta y otros ofrecimientos, sobre todo de la MLS. Aunque definitivamente sería una baja en cuando al nivel de competencia, sin hacer menos a la liga estadounidense.

Además, si le sumamos que se ha dicho que el Atlético está en búsqueda de un delantero, esta podría ser una oportunidad de oro para el atacante azteca. Esto, si le sumamos que Fernando Torres, a pesar de su gran momento, no ha renovado contrato, tendría como competencia a Lucas Vietto y Ángel Correa, aunque este últimos juega un poco más retrasado.

La cuestión aquí es es que quiere Vela, seguir los pasos de Giovani Dos Santos o los de futbolistas como Luis García o Hugo Sánchez.

Con información de DonBalon

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.