Fútbol Internacional

«Yo hubiera renunciado; es un ridículo espantoso e histórico» Hugo Sánchez

Publicado el 21 de junio de 2016

La humillante derrota de la Selección Mexicana continúa dando de qué hablar y ahora fue turno de Hugo Sánchez, quien no se tocó el corazón y comentó que de haber estado en el lugar de Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, él hubiera presentado su renuncia tras el encuentro.

“Estaba viendo el partido con mi familia y cuando terminó le dije a mi hermano: ‘sabes que, si yo me pongo en su lugar (Juan Carlos Osorio), en la rueda de prensa antes que cualquier pregunta presentaría mi renuncia, porque esto es bochornoso, es un ridículo tan grande y tan espantoso que es histórico”, expresó en el programa Fútbol Picante de ESPN.

“Nunca había visto que se usaran a tres porteros en una justa de esta calidad, Osorio se envalentonó pensando que podía pelear al tú por tú frente a Chile, creo que se le escapó una oportunidad importante; debe presentar su renuncia porque si no a partir de ahora toda la presión va a ir hacia él. Hay un Osorio antes de este resultado y después del 7-0”, declaró.

Se acordó de La Volpe

Como seleccionador de México, Hugo sólo pudo durar dos años y no completó su proceso; terminó con un tercer lugar en la Copa América y dejó el cargo tras no calificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Sánchez Márquez aún tiene presente esta etapa de su carrera y se acordó de Ricardo La Volpe, además de lanzar una púa hacia el gremio futbolístico.

“La paciencia es menor cuando es un mexicano; a La Volpe lo aguantaron cuatro años haciendo una barbaridad de cosas, tirándole agua a los periodistas, insultando a una cantidad de gente. A mí no me aguantaron, pero bueno, me equivoqué con la Selección Olímpica, que no tenía que haberla aceptado”, recordó.

vía as.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.