Fútbol Nacional

Alan Pulido sano y salvo

Publicado el 30 de mayo de 2016

Daniel Morales Hernández de 38 años de edad fue detenido por el secuestró de Alan Pulido, informó en rueda de Prensa el Procurador del estado Ismael Quintanilla Acosta.

En compañía de la fuerzas armadas que colaboraron en la búsqueda del futbolista; Policía Federal, Sedena y Seguridad Pública, dio a conocer que fueron 4 sujetos los que se llevaron al futbolista, quien finalmente logró hacer una llamada de auxilio la noche de este domingo, tras casi 24 horas privado de su libertad.

“Después de la media noche se recibió una llamada del 066 precisamente del futbolista Alan Pulido que en un descuido de los captores donde se encontraba pudo hacer una llamada de auxilio dando la ubicación de donde se encontraba”, expresó.

La autoridad informo que fue en un operativo conjunto, cuando se logró rescatar al futbolista profesional y la detención de uno de los participantes de este secuestró y que responde al nombre de Daniel Hernández Morales de 38 años de edad originario del estado de Veracruz.

“El cual es integrante de uno de los grupos delincuenciales que están participando en hechos delictivos en la ciudad”, señaló.

Dijo que Alan Pulido fue atendido medicamente de inmediato, dio su declaración respectiva, y actualmente se encuentra con sus familiares.

Ismael Quintanilla Acosta precisó que los secuestradores no pidieron rescate alguno a la familia del futbolista.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.