Fútbol Nacional

Chivas regresa a una final, Tigres por el bicampeonato

Publicado el 22 de mayo de 2017
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Los Tigres de la UANL vencieron 2-0 a Xolos de Tijuana en partido de vuelta del Clausura 2017 de la Liga MX celebrado en el Estadio Caliente, en Tijuana.
En el juego de ida, Tigres de igual manera se impuso 2-0 y el global quedó 4-0 a su favor.

La primera anotación del partido cayó hasta el segundo tiempo, al minuto 64, cuando André-Pierre Gignac asiste de taquito a Javier Aquino quien ingresa al área de los fronterizos para rematar y mandar el balón al fondo de la portería.

En tiempo de compensación, de nuevo el francés Gignac puso un balón Jürgen Damm quien remató para poner el 2-0 definitivo y dar el pase a la final contra las Chivas del Guadalajara.

Chivas, campeón de la Copa MX Clausura 2017, buscará el doblete. Mientras que Tigres, campeón vigente, ira por el bicampeonato.
En próximas horas se va a determinar el horario de la serie final. El juego de ida está programado para el 25 de mayo en el Estadio Universitario, en Monterrey; mientras que la vuelta se realizará en el Estadio Chivas el 28 de mayo, en Guadalajara.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.