Fútbol Nacional

El drama del descenso se aclara para Chivas

Publicado el 24 de marzo de 2015

Tal parece que las últimas semanas han caído muy bien para el equipo más popular de México, no solamente han recuperado la confianza y se han acordado de lo que representa la camisa con la que juegan, sino que han salido del pozo en el que se encontraba el equipo, a sola tres semanas en las que se jugaron el ultimo lugar de la tabla de descenso directamente con Puebla hoy respira mas tranquilo y hasta tiene tiempo de jugar una final de CopaMx y presumir de jugar en casa con estadio lleno.

A partir de ahí todo ha sido miel para la afición rojiblanca, han conseguido puntos y han aprovechado los tropiezos de Leones Negros y de Pueblo para aumentar la distancia en la lucha por el descenso.

La presión ahora la tiene el equipo camotero, que le urge sumar puntos pero también les urge que el equipo de la Universidad de Guadalajara siga perdiendo, ya que debido a su volatilidad con una derrota mas combinada con un empate de los camoteros regresaría al ultimo sitio de la tabla.

Juego clave tendremos en un par de semanas, cuando se enfrenten entre ellos en Guadalajara, juego en el que muy probablemente se jueguen la permanencia en el máximo circuito mexicano. De acuerdo a los simuladores que se han realizado, el equipo poblano sería el que estaría perdiendo la categoría, pero nada esta escrito, una mala racha de Chivas, Veracruz y hasta Querétaro podría meterle aun mas suspenso al drama del descenso.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.