Fútbol Nacional

¡Es Día Naranja! Día de cuartos de final en la Copa MX

Publicado el 17 de marzo de 2015

¡Es Día Naranja!

Día de Cuartos de Final en la Copa Mx.

Después de haber sido aplazado por la intensa lluvia de la semana pasada, una vez más Correcaminos y Rayados se verán las caras en el certamen copero en el Clausura 2015 en la “Sultana del Norte” pero ahora en la instancia de cuartos de final a la cual avanzaron los Naranjas y esta noche, a las 21:30 horas, el equipo que dirige Ricardo Cadena luchará por el pase a la siguiente fase cuando se presenten de nuevo en el Estadio “Tecnológico”.

Ya comienza a ser interesante la historia entre Correcaminos y Rayados en lo que se refiere a la Copa Mx, ya que además de haberse enfrentado en dos ediciones distintas de este certamen, las dos visitas resultaron en triunfo para el Equipo de Tamaulipas por idéntico marcador de uno por cero, destacando que la “Llave 1” disputada hace algunas semanas, fue para el cuadro Tamaulipeco.

La historia en general entre ambas franquicias inclina la balanza a favor de los regios, sin embargo esta noche se espera un duelo equilibrado y de mucha entrega en el campo.

Correcaminos se presentará de nuevo en el Estadio “Tecnológico” en un partido oficial tratando de continuar escribiendo la historia con la oportunidad de seguir adelante de la mano de sus aficionados, de quienes se espera hagan una gran entrada viajando desde Ciudad Victoria sumados a los estudiantes victorenses de las diferentes universidades ubicadas en la capital neoleonesa.

En la estadística, ambos cuadros terminaron con 15 puntos en el sector dos, aunque la diferencia de goles a favor le dio a Rayados el primer sitio y por ello serán locales esta noche. Cabe recordar que el sistema de competencia de la Copa Mx en finales es a jugar un solo partido, y de prevalecer el empate en los 90 de juego, el ganador se definirá mediante la tanda de tiros penales.

¡Vamos juntos por el pase a la siguiente ronda en el “Tec” esta noche!

Dirección de Comunicación Social del Club Correcaminos

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.