Fútbol Nacional

¡Es Día Naranja! Día para volver y apoyar a tus Correcaminos en el “MRG”

Publicado el 16 de enero de 2015

¡Es Día Naranja!

Correcaminos recibe la visita del Zacatepec Siglo 21 este viernes por la noche dentro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx en un compromiso que iniciará a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La Fuerza Naranja se presentará de nuevo ante sus aficionados para buscar sumar otra victoria más y refrendar el buen inicio que mostró al vencer a Mineros la semana anterior a domicilio.

La historia registrada entre estos dos cuadros solo cuenta con un antecedente en la campaña anterior que terminó en empate en tierras morelenses, porque esta franquicia cañera no tiene nada que ver con aquel tradicional conjunto que actuaba en la “Selva” en la década de los ochentas, siendo dirigidos ahora por el ex técnico de los Naranjas Ignacio Rodríguez, y tampoco tiene que ver con aquel conjunto que hace dos años apareció en el ascenso agregando el número 1948 a su nombre, mismo que antes no poseía.

En otra época posterior apareció en el año de 1998 y en un periodo que duró hasta el 2003 perdió tres ascensos. Un intento más se daría en el 2006 resultando vano, así que será la primera vez que se enfrentan en el “Marte R. Gómez” en un partido oficial. Aun así, abriendo el archivo de enfrentamientos entre Correcaminos y el cuadro conocido antes solamente como Zacatepec encuentra 18 compromisos con saldo favorable para Correcaminos.

La venta de boletos sigue abierta este viernes desde las 9:00 horas en Taquilla del Estadio con disponibilidad en todas las zonas.

Todos unidos vamos al “Marte R. Gómez” para buscar el segundo triunfo del campeonato.

Porque aquí ¡Puros Correcaminos!

Información Dirección de Comunicación del Correcaminos

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.