Fútbol Nacional

Estos Tigres sí cumplen

Publicado el 23 de julio de 2015

Los Tigres de la UANL vencieron 3-1 al Internacional de Porto Alegre en el partido de vuelta de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Universitario en Monterrey.

Andre-Pierre Gignac anotó a los 18 minutos; un autogol del Inter por conducto Geferson Cerqueira dio la ventaja a Tigres a los 40, Egidio Arévalo puso el 3-0 a los 56 y Lisandro López descontó el 3-2. Rafael Sobis pudo ampliar el marcador para los felinos pero falló un penal al minuto 50. Tigres perdió 2-1 en el juego de ida pero avanzó a la final por un marcador global de 4-3.

Tantas críticas recibidas a lo largo de su carrera al técnico de los felinos Ricardo «Tuca» Ferreti por siempre elegir los torneos locales, y el día que decide ir por la Libertadores consigue el pase a la final contra un River Plate a los que el mismo equipo de Tigres tuvo en la lona y a minutos de eliminarlos de la Copa, pero al final los empataron y consiguieron el pase a las rondas finales, en donde la experiencia y el buen fútbol desplegado hasta el momento los ha llevado instalarse en la Final de la Copa Libertadores.

Veremos si por fin un equipo mexicano vence el maleficio de Cruz Azul y Guadalajara alzándose campeón de la Copa Libertadores 2015.

El 29 de julio los felinos reciben en el Estadio Universitario a River Plate en el partido de ida de la final, mientras que la vuelta será el 5 de agosto en el Monumental de Buenos Aires.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.