Fútbol Nacional

Gran presentación de los nuevos uniformes de tus Correcaminos

Publicado el 06 de julio de 2016

Massey Ferguson, Flysa Distribuidor en Ciudad Victoria, patrocinador oficial de Correcaminos, fue quien tuvo la sede de la presentación oficial de los nuevos uniformes de Correcaminos de Ascenso Bancomer Mx incluida la nueva ropa deportiva de concentración y entrenamiento de la marca LOTTO MEXICO para el Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

Cabe citar que este evento fue para Medios de Comunicación que cubren la fuente del Club y los nuevos patrocinadores para la campaña que está muy cerca de comenzar, así como los miembros del Consejo Deportivo y los integrantes del Cuerpo Técnico de casa.

El programa abrió con las palabras de bienvenida a cargo del patrocinador anfitrión Massey Ferguson y uno de sus propietarios Florencio Izaguirre, quien se mostró muy contento por poder ser la sede de tan importante presentación dentro de la agenda del cuadro que dirige Pepe Treviño. Posteriormente vinieron las palabras del CEO de Aeromar, el Lic. Andrés Fabre, uno de los mas fuertes socios comerciales que contará Correcaminos en los dos siguientes Torneos, dando a conocer los planes que tiene su marca para apoyar a los Naranjas en el ascenso.

Estuvo presente también el representante regional de Little Caesars Jesus Torres y sus colaboradores.

Manuel Corcuera Canseco, en su carácter de Presidente del Consejo Deportivo, hizo uso del micrófono para compartir un emotivo mensaje en torno a la nueva temporada. Posteriormente vino la presentación de uniformes, cerrando con las palabras y exposición de motivos por parte del Director Comercial de la marca de ropa LOTTO MEXICO, el Lic. Alejandro Gutiérrez.

Cabe citar que en este evento se presentaron los uniformes de juego, tanto local y visitante, incluyendo los tres nuevos jerseys de porteros, además de la nueva línea deportiva con la ropa de concentración, de viaje y de entrenamiento distribuida entre todo el Plantel.

La participación al final del Director de Mercadotecnia de la marca de ropa LOTTO MEXICO, el Lic. Alejandro Gutiérrez, sirvió para conocer algunos detalles de los nuevos diseños y la tecnología utilizada para la elaboración de los nuevos uniformes de Correcaminos.

Fue así como se celebró esta presentación, la cual resultó todo un éxito como parte del trabajo de promoción de Correcaminos los días previos al arranque de la nueva temporada ante Zacatepec en el Estadio “Marte R. Gómez” el viernes 15 de Julio.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.