Fútbol Nacional

La Selección Nacional podría dejar el Azteca

Publicado el 12 de septiembre de 2016

En los últimos años, la Selección Nacional de México ha perdido la hegemonía en CONCACAF, consumando resultados adversos tanto de visita como de local, situación que, hasta hace algunos años, lucía imposible: el estadio Azteca ya no es el fortín del combinado tricolor. Ante esta situación, el conjunto mexicano estaría evaluando la opción de cambiar de casa.

De acuerdo a la información obtenida por el canal Multimedios, el Coloso de Santa Úrsula podría perder su poder tras las evaluaciones realizadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para elegir la nueva casa del Tri.

Entre las opciones para que el cuadro de Juan Carlos Osorio dispute sus partidos como local en la próxima eliminatoria, se encuentran el estadio Chivas (Club Guadalajara), el estadio Bancomer (Monterrey) y el estadio Víctor Manuel Reyna (Chiapas); sin embargo, el mejor posicionado es el estadio del Rebaño Sagrado.

Al parecer, el buen momento del Guadalajara no pasa desapercibido por los altos mandos del futbol nacional, ya que sumado al tema del estadio, en días previos se habló que, ante las dudas que ofrece el proceso de Osorio, la directiva y el cuerpo técnico de las Chivas, encabezado por Matías Almeyda, serían claves para que Marcelo Bielsa, el viejo sueño de los dirigentes mexicanos, pueda hacerse con el banquillo azteca.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.