Fútbol Nacional

Las semifinales de la Liga MX

Publicado el 05 de diciembre de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

A muchos nos sorprendió gratamente el nivel mostrado en los cuartos de final de la Liga Mx, partidos con muchos goles, una entrega individual y colectiva para resaltar, en verdad no me explico porque será que se esperan meses para mostrar ese nivel de competencia, lo cierto es que Cruz Azul se quedará otro año más con las ganas de levantar el título lo que ya causo “mofa” en las redes sociales, ahora los favoritos para la opinión pública son América y León aunque creo que Toluca y Santos serán una piedra en el zapato.

Por un lado Toluca bajo el mando de Cardozo ofrece un juego ofensivo que puede darle muchos dolores de cabeza a los americanistas precisamente como se los dio durante muchos años José Saturnino como jugador, así como también León que luce como amplio favorito deberá tener mucho cuidado con los de la Comarca Lagunera pues ha mantenido su base de jugadores durante los últimos años y ha eliminado en esta instancia a la mayoría de sus adversarios.

Adrián Martínez de León

Licenciado en Administración por la UAT. Colaboré como columnista deportivo para Score Tamaulipas (2010-2011). Orgullosamente Victorense y Tamaulipeco.

Amante del fútbol y apasionado seguidor del equipo Correcaminos.

Mi otra pasión es la música en general, desde José Alfredo hasta la música electrónica. Fiestero de corazón, me gusta hacer amigos día a día así como contagiar de buen humor mi entorno.

Sueño que me tocará ver a México ganar una Copa del Mundo y que Correcaminos volverá a 1era División y marcará una historia de éxitos.

Nací, crecí y quisiera morir allá por la Sierra Madre, en una ciudad bonita, su nombre es Ciudad Victoria...Capital de Tamaulipas.