Fútbol Nacional

México confía en su Selección

Publicado el 28 de mayo de 2014

Emotiva tarde tuvieron los Seleccionados Mexicanos, al asistir a Palacio Nacional por invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para la ceremonia de abanderamiento a unos días que empiece la justa del Mundial en Brasil. En compañía de familiares y amigos, los 23 seleccionados y el cuerpo técnico, convivieron con el Presidente Enrique Peña Nieto, dieron un recorrido por Palacio Nacional, y aprovecharon para tomarse fotos con él.

Enrique Peña Nieto, se comprometió a usar la corbata verde durante toda la Copa Mundialista, esperando recibir el 13 de julio, por parte de los seleccionados el trofeo que los acredita como Campeones Mundiales.

Enrique Peña Nieto:

«En nombre de todos los mexicanos, hoy tuve el gusto y la emoción de abanderar en Palacio Nacional a nuestra Selección Nacional de Futbol; a los 23 jugadores y el cuerpo técnico que nos representarán en el Mundial de Brasil. Expresé además la confianza de México en la visión y el liderazgo de Miguel Herrera.

Nuestra Selección representa a una nueva generación de mexicanos que compiten con pasión, entrega y confianza en sí mismos. Ellos, jugadores y cuerpo técnico, luchan sin complejos, temores ni pretextos. Al portar los colores patrios en su uniforme, asumen el compromiso de dar su mayor esfuerzo, de entregarse en cuerpo y alma, de darlo todo en la cancha.

Y como la fortaleza de México está en su juego de conjunto, les pedí que jugaran como equipo y ganen como los triunfadores que son; que al pisar la cancha, al entonar nuestro himno, recuerden que detrás de ellos está toda una nación. Creemos en el Tri; en el talento, la fuerza y el compromiso de nuestros 23 seleccionados.
El Presidente de la República y todos los mexicanos confiamos en ellos, para que el 13 de julio traigan ese trofeo de regreso a nuestro país. Brasil ganó en México 70. Ahora le toca a México ganar en Brasil.»

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.