Fútbol Nacional

Oficial: TAS reduce la sanción a Triverio y Aguilar

Publicado el 02 de mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) determinó que las sanciones de Enrique Triverio, jugador de Toluca, y Pablo Aguilar, del América son reducidas y no quedarán fuera de las canchas por un año como lo había estipulado la Liga Bancomer MX, según explicó el organismo a través de un comunicado.

“El TAS revoca las decisiones emitidas por la Comisión de Apelaciones de la FMF y las remplaza por nuevas decisiones, que reinstalaran las sanciones originales impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FMF, a saber”, señala el documento que explica los castigos:

“Se sanciona a Enrique Luis Triverio con una suspensión de ocho (8) partidos y la imposición de una multa. Se sanciona a Pablo César Aguilar Benítez con una suspensión de diez (10) partidos y la imposición de una multa”.

Para el encuentro de la Jornada 17 que sostendrá Toluca ante Santos no estará Triverio, quien cumplirá con su octavo juego de suspensión, pero Hernán Cristante podrá ocupar sus servicios en el arranque de la liguilla.

Ambos futbolistas fueron castigados un año por agredir a un árbitro durante partidos de la Copa MX del Clausura 2017, los elementos de la Liga MX. Hace unos días a su regreso de Suiza donde fueron a atender su audiencia no quisieron dar declaraciones a los medios.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.