Fútbol Nacional

Semifinales listas!

Publicado el 05 de mayo de 2014

Finalmente la mejor parte del torneo mexicano de fútbol ha llegado. Después de 17 jornadas de mucha mediocridad llegó la liguilla, y con ello por fin vimos unos emocionantes juegos de cuartos de final, donde la maldición del súper líder volvió a aparecer dejando el vigente campeón León FC otro fracaso para el CruzAzul que sigue desilusionando a sus seguidores año tras año.

Por otra parte, en un juego de muchos goles provocados por unas defensas que dan lástima, el Santos Laguna elimina al América con un marcador de 6-6 avanzando a la semifinal por el criterio de goles de visita.

El único equipo que mantuvo su regularidad, y lo demostró en esta etapa, fue el Toluca, quienes a pesar de tener un mal encuentro de ida en Tijuana, mantuvieron el empate y remataron en el Nemesio Diez con un 3-1 dejando a los Xolos fuera de la fiesta grande.

Por ultimo, el Pachuca, un equipo que en la última jornada rescató una asombrosa victoria y así consiguiera su pase a la liguilla eliminó a los Pumas de la UNAM, que mucho hicieron llegando a estas alturas.

Las semifinales quedaron así:

(2)Toluca vs León (8)
(4)Santos vs Pachuca(6)
(Horarios por confirmar)

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.