Fútbol Nacional

Termina paro de árbitros, regresa la Liga MX este fin de semana

Publicado el 13 de marzo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

 
A través de un comunicado en la cuenta de Twitter de la Asociación Mexicana de Árbitros, el gremio dio a conocer que levanta el paro laboral que sostuvo desde el pasado viernes.

La decisión llega después de que se rectificaran las sanciones a Enrique Triverio y Pablo Aguilar y estos fueran suspendido un año.

Los silbantes decidieron no pitar los duelos de la jornada 10 por su inconformidad con los castigos a los jugadores de Toluca y América, respectivamente.

En un principio, Triverio fue suspendido por 8 partidos y Aguilar por 10, sin embargo los árbitros expresaron que esas decisiones no iban conforme a lo estipulado en el reglamento por ser reportadas como agresiones.

Después de que se enviara un comunicado con las nuevas sanciones a los jugadores, la AMA informó el fin de su paro laboral. La actividad en Copa MX reiniciará mañana y los duelos de la jornada 11 se disputarán con normalidad.

Los partidos de la jornada 10 se reprogramarán con fechas aún por confirmar.

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.