Fútbol Nacional

Vela se baja del TRI

Publicado el 04 de febrero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Se termina la noVela por fin. Con un twit de la cuenta oficial de Miguel Herrera se indica que el seleccionador nacional se reunión con la estrella de San Sebastián, Carlos Vela, y este le expresó que no esta al 100% mentalmente para rendir en la siguiente justa mundialista, de igual forma, Carlos Vela reconoció que ha sido un duro camino el que ha transitado la selección mexicana en este proceso, y que él ha sido congruente con todas las personas que han hablado con él sobre la posibilidad de asistir a la selección mexicana. “Quiero agradecer a todas las personas que han hablado conmigo, desde ‘Chepo’ de la Torre, Héctor González Iñárritu, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, y ahora, Miguel Herrera”.

Al final del comunicado enviado por Carlos Vela, pide que se acaben las especulaciones, que se apoye a la Selección Nacional, a los 23 jugadores que asistirán al Mundial y que se deje de ver lo negativo. Al igual que Miguel Herrera, puso “punto final” al tema.

¿Quién perderá mas, el delantero Carlos Vela, o que la Selección no cuente con el mejor jugador mexicano en la actualidad?

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.