Deporte

GIOVANI DOS SANTOS, FUERA DEL L.A. GALAXY

Publicado el 01 de marzo de 2019

 

Giovani Dos Santos, fuera del L.A. Galaxy

Luego de no llegar a un acuerdo con la directiva del L.A Galaxy, el mediocampista mexicano, Giovani dos Santos quedó desvinculado del equipo de la MLS. Aunque al principio de las negociaciones Gio habría aceptado dejar de ser jugador franquicia y percibir un menor sueldo, el acuerdo nunca llegó y a partir de hoy queda como jugador libre, toda vez que el equipo angelino rescindió el contrato que lo unía aún hasta el final de la próxima temporada.

«Seguiremos trabajando con el jugador y su representante para encontrar una solución en su siguiente paso; agradecemos lo que ha contribuido con el club y le deseamos lo mejor en su futuro», anunció, Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy.

Gio se va con una marca de 77 juegos, 26 goles y 22 asistencias durante los casi cuatro años que militó con la «Galaxia». «Son decisiones complicadas porque hay una relación personal de por medio, pero al final de cuentas tengo que cuidar y siempre pensar en lo mejor del equipo, del plantel, mi intención ha sido poder acomodar el tema administrativo de tal forma que podría jugar aquí bajo las reglas y reglamentos que existen en la Liga y no ha sido posible».

«Al final de cuentas llegamos a este punto que para todos los involucrados es mejor romper la relación y que cada quien va en su camino, la verdad el siguiente paso de él, sería meditado por él, sumamente talentoso, con gran nombre, con muchísimo camino por delante, con toda la posibilidad para conquistar una Liga o un club donde vaya, le deseamos lo mejor posible, sin ninguna obstrucción de nuestra parte», cerró el holandés Te Kloese.

Con información de mediotiempo

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.