Golf

¡Increíble, niño de 11 años derrota a Tiger Woods!

Publicado el 03 de marzo de 2016
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Tal vez Tiger Woods ya no sea la aplanadora que derrotaba a todos a su paso como antes, pero hasta él se sorprendió luego de ser derrotado por un niño de 11 años.

Este martes, el ex número uno del mundo cayó ante Taylor Crozier, de 11 años de edad, y su pareja Ceci Lococo, gracias a que el pequeño logró un hoyo en uno en su primer tiro.

El evento, realizado para inaugurar el campo The Playgrounds, propiedad de Tiger Woods, no pudo tener un mejor tiro, ni un competidor más sorprendente.

Gracias a su increíble hoyo en uno, Crozier y Lococo terminaron los 10 hoyos con 32 tiros, con lo que superaron los 35 de Tiger Woods, que autografió la hoja de registro para los emocionados vencedores.

El golfista, quien se encuentra recuperando de problemas en la espalda, tomó bien la derrota, e incluso publicó el video del tiro en su cuenta de Twitter, junto con el mensaje “Primer hoyo en The Playgrounds en el Bluekack Nation y esto pasó”.

unnamed

Con información de Telegraph

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.