Golf

Masters Countdown

Publicado el 02 de abril de 2014

El Masters de Augusta, es uno de los cuatro torneos más importantes en el golf, también llamados Majors y es el primero del año. La ronda final del torneo tiene lugar el fin de semana del segundo domingo de Abril. A diferencia de los demás majors, el Masters tiene una sede fija, el Augusta National Golf Club, un club de golf situado en Augusta, Georgia, Estados Unidos.

Este torneo otorga al ganador el privilegio de ser invitado automáticamente a jugar en los otros 3 Majors durante los siguientes 5 años y una invitación de por vida para jugar en el Masters de Augusta, así como también formará parte del PGA Tour y será invitado a jugar en el torneo The Players.

El premio más significativo del torneo es el codiciado “saco verde”. Además de este premio, el ganador del torneo recibe una Medalla de Oro y su nombre es grabado en el Trofeo de los Maestros.

El máximo ganador del torneo ha sido Jack Nicklaus con 6 victorias, seguido por Arnold Palmer y Tiger Woods con 4 victorias.

El actual campeón es el australiano Adam Scott quien ganó en el desempate contra el argentino Ángel Cabrera

Malas noticias nos topamos el fin de semana, cuando la principal atracción del torneo, Tiger Woods decidió no competir en el torneo por lesión. Estaremos muy atentos para ver quien se vestirá con el famoso “saco verde”.

Paulina de la Garza Calanda