Golf

Putting Problems

Publicado el 06 de noviembre de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Los 5 errores que deberías evitar en el Green.

#1 No tener una rutina

Si te das cuenta, todos los jugadores de golf tienen una rutina en cada tiro que van a realizar, el putt es la parte mas importante de nuestro juego, no importa cual sea tu rutina, trata siempre de realizarla, te ayudará a tener un golpe firme y una imagen clara en tu golpe.

#2 Practica errónea de los putts

Muchas veces practicamos mucho los putts largos, olvidando que la clave son los putts cortos.

#3 Mantener tu estilo

Existen varias maneras de agarrar el putt, no importa que tan extraño sea, si funciona sigue con el; cuando no sepas que esta mal en tu tiro, cambia de grip, esto te ayudará a tener un mejor stroke.

#4 Relájate

Una cosa importante en general en el golf es que si estas tenso a la hora de realizar un golpe, se verá reflejado en los resultados, lo mismo pasa en el putt, si tus brazos y manos están tensas estas prácticamente ahogando el putt, lo que hará que tu golpe no sea firme. Cuando te sientas así, haz un par de tiros de práctica para relajarte un poco.

#5 Mala Alineación

Si tu putt y bola de golf tienen ayuda de alineación, ¡úsalas!, solo recuerda alinear la marca de atrás de la bola hacia el hoyo o al punto a donde quieras que ruede y dar un golpe sólido.

Paulina de la Garza Calanda