Golf

Tiger Woods reconoce que tal vez no pueda volver a jugar Golf

Publicado el 28 de septiembre de 2017
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El estadounidense Tiger Woods ha admitido en la previa de la Copa de Presidentes que podría no volver a jugar golf a causa de las múltiples cirugías a las que se ha sometido por cuenta de sus problemas de espalda.

Ante la pregunta de si es posible que no vuelva a competir, el golfista de 41 años respondió: “Sí, definitivamente. Tomará tiempo saber si estoy avanzando en mis capacidades y no hay prisa”. Woods, ganador de 14 majors a lo largo de su carrera, se prepara para ser capitán asistente en el torneo que enfrenta a un grupo de golfistas estadounidenses con otro de otras nacionalidades.

El deportista, incluso, dudaba si podía hacer equipo con Fred Couples, Davis Love y Jim Furyk como asistentes de Steve Stricker en la Copa de Presidentes.”No sabía si iba a poder estar aquí, porque no podía montar un carrito de golf. El balanceo me lastimaba mucho. Ya todo ha pasado, lo cual es fantástico. Sigo entrenando, me estoy fortaleciendo.

Pero no tengo ejercitados mis músculos del golf porque obviamente no estoy haciendo nada relacionado con este deporte”, precisó Woods.Tiger Woods no compite desde diciembre de 2016, cuando participó en el Hero World Challenge.
Con información de Marca

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.