Ironman

50.50.50 IRONCOWBOY

Publicado el 02 de julio de 2015
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

50 Full Ironman Distances in 50 Days in 50 States
Como se le pueda leer podrá ser difícil de entender, hace algunos años comenzó a tener en mente correr triatlones como muchos de nosotros siempre vas de menos a más pero, pocos se van hasta allá.

James Lawrence ese es el nombre de este atleta el cual se propuso completar 50 triatlones de distancia ironman en 50 días y en 50 estados de la unión americana.

Todo esto con un firme propósito, la causa por la cual todos deberíamos emprender una cruzada y es nada menos que juntar donativos para Jaime Oliver foundation , fundación que actualmente lucha y brinda educación contra la obesidad infantil.

Elige el mayor logro deportivo individual que se pueda imaginar y ni siquiera se puede discutir, ni por un segundo.

A menos, que piensen correr un triatlón Ironman completo durante 2 días consecutivos en 2 estados diferentes con el objetivo de hacer 50 de estos triatlones en los 50 estados en 50 , creo que cualquiera que lea esto lo va a tildar de loco.

James Lawrence, el autoproclamado “Iron Cowboy”

El residente de Utah espera sobre todo que está haciendo todo esto – nadar un total de 120 millas, Ciclismo de 5.600 millas y correr 1.310 millas en 50 días – para crear conciencia sobre la obesidad infantil. Con 39-años de edad, padre de 5 criaturas con la meta de “50-50-50” ya ha cosechado más de 20.000 dólares en donaciones para la Fundación de alimentos Jamie Oliver, la California-basada sin fines de lucro que el famoso chef fundara para educar a las escuelas, grupos de jóvenes, negocios y las comunidades sobre la necesidad desesperada de una dieta más saludable en el país vecino.

El por que?

“Parece que a donde quiera que vayas, los niños son sedentarios”, señaló james Lawrence en mi generación, todo el mundo estaba jugando afuera, hacian ejercicio. Cuando nos enteramos por nuestras hijas mayores que sus compañeros traen una coca cola y papas fritas para el almuerzo, pensamos que teníamos que hacer algo.”

IRONCOWBOY ha estado haciendo Ironmans la mayor parte de su vida adulta. Él ya tiene el récord mundial Guinness para completar 30 en un año (2012). Fue durante 27 de esos Ironmans que se le metió la espina de los 50 .

Hasta el día de hoy ha conseguido el objetivo, ni los huracanes han logrado que desista en su objetivo sea cual sea el número de ironman que conquiste, el solo hecho de plantearse una meta con un objetivo lo llega a tener el récord mas grande de todos los tiempos…

“Yo no iba a renunciar a eso”, James Lawrence.

José Luis Aquino Fernández

Mi vida la familia, mi pasión la oftalmología y el principio Triathlon...

Nacido en el sureste de México pise tierras victorenses hace 13 años, Aquí he crecido en todos los aspectos y trato de devolver siempre lo que este estado me ha dado, al pendiente de la salud de su gente y representándolos en eventos deportivos...