Béisbol

Los Red Sox Boston imparables en la MLB

Publicado el 16 de septiembre de 2018

 

Los Red Sox Boston imparables en la MLB.

Medias Rojas más cerca del título divisional tras vencer a deGrom y los Mets

El jardinero derecho de los Medias Rojas Mookie Betts salió del encuentro después de lesionarse haciendo un tiro al plato en el triunfo del domingo 4-3 sobre los Mets de Nueva York que redujo el número mágico de Boston a 2, en busca de su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Americana.

Boston puede asegurarse la división en Yankee Stadium por segunda ocasión en tres años, requiriendo únicamente un triunfo en la serie de tres encuentros que inicia el martes.

 

Yankees caen ante azulejos y pierden la serie.

Dellin Betances dilapidó una ventaja de una carrera en la octava entrada y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York, quienes quedaron tambaleantes de cara a su última serie de la campaña regular ante el mejor equipo de las Grandes Ligas.

Betances (4-6) permitió imparables a cuatro de sus primeros cinco enemigos, incluido el cubano Kendrys Morales, quien empató la pizarra con un sencillo, y Randal Grichuk, quien dio la ventaja a Toronto mediante un doble. Betances ha perdido en dos de sus últimas tres apariciones.

 

Cerca “El Juez” de regresar al line-up de los Yankees.

Los Yankees quisieran que el margen entre los dos mejores equipos del Este de la Liga Americana fuera más pequeño, pero el posible regreso de Aaron Judge  al lineup promete darle más vida a la serie ante los Medias Rojas en el Yankee Stadium.

Judge fue activado de la lista de lesionados de 10 días el viernes, pero aún no tiene el visto bueno para batear. El viernes, Judge patrulló el jardín derecho durante dos innings y Boone dijo que cabe la posibilidad de que el cañonero vuelva a estar disponible a toda capacidad antes de que termine la serie contra Boston.

“Diría que es una posibilidad”, dijo Boone. “No creo que hayamos llegado a ese punto. Eso quizás sea parte de su evolución, pero no diría que estamos listos para tomar esa decisión. Diría que podría estar cerca [de volver a batear] por esa fecha. Creo que debe de volver a la acción en algún momento de nuestra estancia en casa, si todo sigue progresando”.

Nueva York llegó a la acción del domingo a 10.5 juegos detrás de Boston en el Este de la Liga Americana.

Boone agregó que anticipa que Judge tenga bastante tiempo de juego en las últimas dos semanas de la temporada regular.

“Creo que es realista esperar 30 o 40 turnos al bate”, dijo Boone. “Considero que el bateo es algo un poco impredecible. Seas un jugador bueno o de los mejores como Aaron Judge, a veces puedes [recuperar] el timing bastante rápido”.

 

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.