Correcaminos

¿MISIÓN IMPOSIBLE? A SALVAR EL BARCO: REINOSO

Publicado el 14 de febrero de 2019

 

¿Misión Imposible? A salvar el barco: Carlos Reinoso

Carlos Reinoso “El Maestro” oficialmente fue presentado ante los medios de comunicación en un hotel conocido de la capital Tamaulipas.

En la presentación, estuvieron presentes Rafael Flores Alcocer presidente del equipo, así como Miguel Manzur Gerente Administrativo de Correcaminos así como su cuerpo técnico.

Flores Alcocer, declaró que no necesitaba presentar a Reinoso ante los medios, pues afirma que ya todos los conocían, y saben de su recorrido, y agradeció su llegada al equipo.

“La verdad que no necesita mucha presentación (Carlos Reinoso), ante que todo agradecerte que hayas venido aquí, para ser parte del equipo de una gran ciudad, con grandes aficionados”, mencionó.

Por más de 30 minutos, el chileno quien es uno de los máximos ídolos del América, intercambió opiniones con la prensa, además de presentar su forma de trabajar y de su forma de ser.

Reinoso, arribó el pasado martes a Ciudad Victoria, y dirigió su primer entrenamiento con Correcaminos la mañana de ayer, donde se presentó con los jugadores.

Otros de los técnicos que estuvieron en la orbita de Correcaminos, fueron Sergio Bueno, Tomas Boy, Mario García, Irving Rubiroso, Rubén Omar Romano, entre otros.

El chileno, cumplirá con su décimo equipo en el fútbol de México, después de dirigir a Atlante, León, Tampico, Queretaro, San Luis, Toros Neza, y con quien inició su carrera como carrera como técnico, Club América.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.