Deporte

Recibe EPN al Campeón Club León

Publicado el 18 de marzo de 2014
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

En una emotiva ceremonia, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, recibió a los Campeones del Torneo anterior del Fútbol mexicano, el Club León en donde milita el Victorense Carlos “Gullit” Peña.

Palabras del Presidente Peña Nieto:

“Hoy recibí en Los Pinos a los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club León, los Campeones del Torneo de Apertura 2013 Liga BBVA Bancomer Mx, que sin importar la División en la que han jugado siempre han sido un equipo de primera, de gran orgullo e identidad para El Bajío.

El Club León ha logrado ser uno de los equipos con más trofeos en torneos de Liga, Copa y Campeón de Campeones; por ello mi felicitación por su Sexto Campeonato en la máxima liga de fútbol mexicano, así como por su tenacidad y perseverancia.
En este encuentro les expresé mi reconocimiento por ser ejemplo de liderazgo y constancia y ser modelo para la niñez y juventud de todo México.

A todos los integrantes del equipo, los invito a que sigan dando lo mejor; a que celebren 7 décadas de vida con 7 campeonatos; si lo logran, será un gusto recibirlos nuevamente en Los Pinos.

¡Felicidades, Club León!”

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.