Box

¡Se la llevó! ‘Canelo’ Álvarez vence a Gennady Golovkin por decisión.

Publicado el 16 de septiembre de 2018

¡Se la llevó! ‘Canelo’ Álvarez vence a Gennady Golovkin por decisión.

 

Alrededor de las 22:00 horas todos los amantes del boxeo se pusieron frente al televisor o dispositivos móviles para poder presenciar la pela de Saul ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin.

Después de un año en el que los vimos enfrentarse y terminaran el encuentro con un empate, el ‘Canelo’ y Golovkin se vuelven a encontrar frente a frente en el cuadrilátero del T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Al inicio de la pelea de esta noche se podía ver en su mejor forma a cada uno de los pugilistas, mientras sus entrenadores les aconsejaban la mejor técnica para el inicio de cada round.

A la mitad del encuentro ambos boxeadores ofrecían una pelea bastante pareja, sin embargo, el intercambio de golpes era constante.

Los dos pugilistas llegaron al doceavo round, por decisión de los jueces la pelea se la llevó Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Como siempre que existe una polémica en la decisión de los jueces, la afición se siente traicionada, y un deporte tan bonito sigue perdiendo credibilidad. Canelo no tiene la culpa, se preparó, ajustó su estrategia y salió a buscar el KO, pero enfrente tenía a una gran boxeador, que aguantó, tiro golpes sin ser tan certero, y se mantuvo al margen imaginando que la decisión sería a su favor.

Habrá revancha, pero sin duda alguna, no podemos recriminar absolutamente nada a éste par de guerreros que se entregaron en el ring.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.