Deporte

Se nos fue José Sulaimán Chagnón (1931-2014)

Publicado el 16 de enero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Orgullosamente Victorense, José Sulaimán, murió el día de hoy a consecuencias de una operación a corazón abierto que se había practicado, según reportes de su hijo. Sulaimán estuvo al frente del CMB durante más de tres décadas, desde los 16 años se unió al Consejo de Boxeo y fue hasta el año de 1975 que lo eligieron Presidente del Consejo Mundial del Boxeo perteneciendo ahí hasta la fecha de hoy.

A través del twitter, World Boxing Council @WBCBoxing anunció lo siguiente “…Lamentamos mucho informar el fallecimiento de nuestro queridísimo presidente, Don José Sulaimán, descanse en paz…”

La Comisión Mundial del Boxeo, señaló en un comunicado de prensa que “…en su esquina estuvieron muchos doctores, enfermeras, terapeutas, asistentes, camilleros y todos los pertenecientes a la Unidad de Terapia Intensiva de UCLA, así como miles de amigos y seguidores apoyando y animándolo alrededor del mundo…”

Una gran pérdida para el mundo Boxístico, y un gran Embajador de México para el mundo, siempre orgulloso de su Ciudad Victoria”. Descanse en Paz.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.