Deporte

Sí era penal: Arjen Robben

Publicado el 11 de noviembre de 2014

El delantero de la selección holandesa, Arjen Robben, reavivó la polémica desatada durante el Mundial de Brasil, en el partido que le significó la victoria a la Naranja Mecánica.

“Es deporte, es futbol y creo que era penalti, el árbitro pensó lo mismo y si pierdes siempre vas a pensar que no era”, aseguró el futbolista.

El dudoso penal marcado por el árbitro ha sido causa de campañas mediáticas, y de la decepción de los aficionados mexicanos, que esperaban avanzar en el torneo mundialista.

Robben fue más allá, afirmando que durante el primer tiempo hubo otro contacto que también debió marcarse como penal a favor del equipo holandés.

“Algunas veces la gente no es objetiva, en el primer tiempo debieron haber marcado penalti de todos modos”, opinó el delantero.

Sus declaraciones no quedan ahí, pues el futbolista del Bayern no descartó la posibilidad de visitar México, por lo que espera que la afición mexicana olvide el suceso de Brasil.

“Tal vez sea bueno ir en algunos años una vez que la gente ya lo haya superado y ni esté enojada conmigo, pero sé que es un país hermoso y sería lindo visitarlo. Siempre será un buen lugar para visitar”, dijo Robben.

Este 12 de noviembre se sostendrá la “revancha” entre ambas escuadras en Ámsterdam, juego para el que están convocados futbolistas como Wesley Sneijder, Robin van Persie y Arjen Robben.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.