Tennis

Ante el sorpresivo doping de Sharapova, Serena Williams apoya a la Rusa.

Publicado el 08 de marzo de 2016

-Serena Williams, rival tanto dentro como fuera de las pistas de Maria Sharapova, ha querido posicionarse en favor de su compañera de profesión. –

Maria Sharapova y Serena Williams son enemigas irreconciliables. De hecho, el agente de la rusa, Max Eisenbud, resumió el sentir de la tenista rusa con respecto a su gran rival durante el pasado Open de Australia. “Serena odia a Maria. Es sólo mi opinión sobre este tema, pero a Serena no le gusta jugar con Maria. Recordemos la final de Wimbledon que Sharapova le ganó en 2004. A Serena no le gusta que Maria sea la estrella, la que gana más dinero, y así con otras cosas. Cuando Serena sale a la cancha en los encuentros con Maria, la expresión de su rostro es diferente. Solo quiere reventar todas las pelotas”.

La Williams, en la presentación en Nueva York de la exhibición que la medirá a Caroline Wozniacki, se puso del lado de Sharapova al ser cuestonada sobre el positivo de la rusa por Meldonium. “Ha demostrado coraje al salir a hablar y admitir su responsabilidad y le deseo lo mejor. A mí me sorprendió la noticia como a todo el mundo”.

Con Información de Marca

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.