Tennis

¡Australian Open 2014!

Publicado el 15 de enero de 2014
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Empezó el primer Grand Slam del año, la cita es en Melbourne Park, y las intensas jornadas de calor son el tema del día, agotamiento, deshidratación, desgaste físico, y varios retiros forzados es lo que nos ha dejado estos primeros días del Abierto de Australia.

Los principales actores del torneo no han tenido mayor problema para superar sus partidos iniciales. La única “sorpresa” ha sido la eliminación del Norteamericano Isner, clasificado #13. A pesar de los casi 40 grados de temperatura, Nadal, Nole, Roger y compañía han canalizado bien su juego, para no desgastarse más de la cuenta, tomando en cuenta que las altas temperaturas seguirán y que su juego se puede ir mermando al transcurrir de los partidos.

Pueden seguir todos los partidos a través de la página de www.ausopen.com , o por ESPN quien está transmitiendo todos los partidos en vivo, recuerden que hay 17 horas de diferencia, por lo que las transmisiones empiezan a las 7:00PM la ronda matutina y a las 02:00AM la ronda de la noche tiempo local. Valdrá la pena la desmañanada por ver a estas grandes estrellas.

Fernando Diez Piñeyro

Abogado del ITESM. Apasionado de la Profesión de la Política.

Orgullosamente Tamaulipeco, de su tierra y de su gente amable. Creyente que somos la generación de hacer los cambios y dejar atrás la mentalidad conformista y pesimista. Apasionado de todos deportes, practicante de pocos. Seguidor del Tenis. Autor de la Carta Editorial y de la columna de Tenis en la Revista Hecho en Victoria.

Orgullosamente Hecho en Victoria.