Tennis

Choque de titanes en cuartos de final en RG

Publicado el 22 de mayo de 2015

Rafael Nadal acudía al sorteo de Roland Garros como sexto favorito y con el riesgo de cruzarse con Novak Djokovic, número 1 mundial, en unos teóricos cuartos. Así será después de que Maria Sharapova, la última campeona femenina, ejerciera esta mañana de mano inocente en los emparejamientos del cuadro masculino. La final del año pasado podría verse en la antepenúltima ronda.

Nadal, que en principio debutará el martes con Quentin Halys, de 18 años, 304 del ranking ATP y uno de los invitados de la organización, ya sabe que si gana cuatro partidos, podría esperarle Djokovic por un puesto en las semifinales. Los otros hipotéticos cruces de cuartos serían Andy Murray con David Ferrer, Tomas Berdych ante Kei Nishikori y Roger Federer con Stan Wawrinka.

En el camino del balear, nueve veces campeón en la tierra de París y que busca el décimo entorchado, están Aleksandr Dolgopolov (segunda ronda), Adrian Mannarino (tercera ronda), Grigor Dimitrov (octavos), Djokovic (cuartos) y Murray (semifinales).

Información de Marca.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.