Tennis

Djokovic imparable

Publicado el 28 de enero de 2015

En un duelo entre uno de los mejores sacadores del circuito, Milos Raonic, contra el mejor restador, Novak Djokovic, el serbio se llevó el gato al agua para alcanzar su vigésimo quinta semifinal de ‘Grand Slam’, la número 5 en Australia. El serbio se deshizo de su rival por 7-6(5), 6-4 y 6-2.

Cada vez que Djokovic ha estado en la penúltma ronda de Melbourne acabó por llevarse el título. En las semifinales le espera Stan Wawrinka, en un duelo con morbo porque fue precisamente el suizo quien eliminó el año pasado al serbio en los cuartos. Al tenista de Belgrado, tutelado en la capital de Victoria por Boris Becker, no le asusta el reto. Ha decantado a su favor los últimos ocho partidos disputados ante ‘Top 10’.

Raonic, un tenista que basa su brillantez en la efectividad con el servicio, vio como su rival le rompió en tres ocasiones y se fabricó otros ocho ‘breaks’. El canadiense fue incapaz de inquietar el saque del número 1 mundial, que va lanzado hacia el octavo ‘major’, sobre todo desde que se le han caído Roger Federer y Rafael Nadal.

El duelo entre Djokovic y Wawrinka será el viernes. Un día antes se cruzarán Tomas Berdych, verdugo de Nadal, contra Andy Murray, que parece haber encontrado la estabilidad en su juego junto a Amelie Mauresmo.

Informacion de Marca

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.