Tennis

Djokovic y Nadal frente al Glaciar Perito Moreno

Publicado el 27 de noviembre de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El número 1 y el número 2 del mundo, jugaron improvisadamente un partido de tenis frente al Glaciar Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz, Argentina, aprovechando una serie de partidos de exhibición para despedir al argentino David Nalbandian, quien puso fin a su carrera tenística.

Ambos tenistas pelotearon en una cancha montada sobre un barco que recorría el lago Argentino y bordeaba al Glaciar, en una invitación que les hizo el Ministerio de Turismo en Argentina para fomentar los grandes atractivos turísticos de ese país.

Fernando Diez Piñeyro

Abogado del ITESM. Apasionado de la Profesión de la Política.

Orgullosamente Tamaulipeco, de su tierra y de su gente amable. Creyente que somos la generación de hacer los cambios y dejar atrás la mentalidad conformista y pesimista. Apasionado de todos deportes, practicante de pocos. Seguidor del Tenis. Autor de la Carta Editorial y de la columna de Tenis en la Revista Hecho en Victoria.

Orgullosamente Hecho en Victoria.