Tennis

El regreso de Roger

Publicado el 01 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Como lo hemos estado comentando le ha venido de maravilla el cambio de raqueta, pero sobre todo el cambio de coach a su Majestad Roger Federer al integrar a Stefan Edberg en su staff. Dubai fue la cita para que Roger conquistara su título número 78 a lo largo de su carrera y demostrar que está de regreso y en plan grande.

Superó a Nole Djokovic en semifinales y en la final se impuso a Tomas Berdych para alzar el tan anhelado y prolongado título.

No habrá cambios para él en el ranking de la ATP, pero si sigue demostrando ese nivel, recuperará muchos puntos y volverá a estar en los primeros lugares.

Fernando Diez Piñeyro

Abogado del ITESM. Apasionado de la Profesión de la Política.

Orgullosamente Tamaulipeco, de su tierra y de su gente amable. Creyente que somos la generación de hacer los cambios y dejar atrás la mentalidad conformista y pesimista. Apasionado de todos deportes, practicante de pocos. Seguidor del Tenis. Autor de la Carta Editorial y de la columna de Tenis en la Revista Hecho en Victoria.

Orgullosamente Hecho en Victoria.