Tennis

Listo el Abierto de Acapulco

Publicado el 12 de febrero de 2015

El estadio de tenis Pegaso, ubicado dentro de las instalaciones del hotel The Fairmont Acapulco Princess, está listo para recibir del 23 al 28 de Febrero a los 64 tenistas que disputarán los trofeos del Abierto 2015conocidos como “La pelota de tenis” en la rama femenil, y “El guaje de plata” por la rama varonil; que cabe mencionar, son elaborados por la casa joyera mexicana TANE.

Este año es el segundo que se realizará en superficie dura, siendo jugadores de la talla de Grigor Dimitrov (campeón defensor 2014), David Ferrer (rankeado dentro del top 10 de la ATP) y María Sharapova (la número 2 mundial); quienes encabezan la lista. Así como Kei Nishikori, finalista del US Open 2014, y el argentino Juan Martín del Potro.

El Abierto Mexicano de Tenis forma parte desde el año pasado del llamado “Hot Tour” de la ATP conformado por Acapulco, Miami e Indian Wells; además de ser el torneo más importante de Latinoamérica con la clasificación Open 500, en el cual el campeón varonil suma 500 puntos para el ranking mundial, lo que lo ha convertido en uno de los grandes atractivos.

Al contar con más de 30 patrocinadores como HSBC, Corona, Martí, ESPN; entre otros, y los 55 mil asistentes que se espera recibir éste año, el Abierto Mexicano de Tenis se convierte en uno de los eventos que mayor derrama económica genera para el puerto; con todo esto, Acapulco está listo para entregarnos una vez más un evento de talla internacional.

Información Siete24

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.