Tennis

Momentos que marcaron el Australian Open 2016

Publicado el 01 de febrero de 2016

Se nos fue una edición más del Australian Open, en donde Novak Djokovic se consagró como el mejor en Melbourne y Angelique Kerber ha comenzado su andar dentro de este mítico torneo.

Los grandes momentos han sido muchos, puntos geniales y partidos memorables son los que vivimos durante estas semanas y es así que les dejamos los momentos que marcaron el andar del primer Grand Slam del año:

 

El adiós prematuro de Nadal

Apenas era la primera ronda y uno de los que siempre es favorito la pasó muy mal. Fernando Verdasco venció a Rafael Nadal y solo le duró el gusto un juego a pesar de postularse para salir ganador.

Australian Open 2
Lleyton Hewitt anunció su retiro

Hewitt fue uno de los mejores tenistas de su época. Llegó a ser el número uno del ránking ATP por 80 semanas. Sin embargo, el tiempo no perdona y a los 34 años de edad su carrera acaba de ver su final.

Australian Open 3
Tsonga tuvo un gran gesto

El francés se llevó las palmas en el partido contra Omar Jasika, pero no por un punto espectacular ni mucho menos, sino por el gesto que tuvo con una recoge-bolas que fue golpeada en el rostro.

Tsonga-au-secours-d-une-ramasseuse-de-balles_article_landscape_pm_v8

 

Monfils y Robert nos brindaron un punto de ensueño

Con pura fantasía Gael y Stephane nos regalaron uno de los puntos más espectaculares del comienzo de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=wGdnw4HL0HE

 

El rally de Nole y Federer

Sin lugar a dudas la final adelantada fue la que nos brindaron el serbio y el suizo, quienes hicieron un punto que hizo a más de uno levantarse de sus asientos.

https://youtu.be/p75Dkojd7AE

 

Un juez de línea sufrió de más

Cuando se disputaba el tie break del primer set entre Federer y Berdych tenía el juego de saque en su poder, levantó la pelota y la golpeó con fuerza para evitar que Roger la pudiera siquiera mirar, pero esta terminó en un mal lugar.

 

Kerber destronó a Serena Williams

Angelique sorprendió a propios y extraños al conseguir su pase a la final del Australian Open, en donde Serena Williams pintaba como la amplia favorita, pero la historia dictó un final distinto y la tenista alemana se ha convertido en campeona del primer Grand Slam de la temporada.

Australian Open 4
Djokovic y su sexto Australian Open

Por sexta ocasión en su carrera Novak Djokovic consiguió levantar el trofeo de campeón del Australian Open, por segunda ocasión consecutiva en un enfrentamiento con Andy Murray, a quien dejó en el camino para coronarse en el primer Grand Slam del año.

Australian Open 5
El serbio celebró con One Direction

Para coronar su triunfo, el número uno del mundo celebró con algunos amigos luego de derrotar a Murray, entre los que estaba Niall Horan, integrante de One Direction y parece que amigo íntimo del tenista.

Australian Open 6
Angelique cumplió y nadó en el Río Yarra

La tenista alemana dijo que si ganaba se zambulliría en las aguas heladas del Río Yarra, por lo que un día después de dejar en la lona a la norteamericana tuvo que cumplir como mujer de palabra.

Australian Open 7
Con Información de Sopitas.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.