Tennis

Nole conquista Miami

Publicado el 31 de marzo de 2014

Nole Djokovic regresó por la puerta grande a Miami, donde desplegó un alto nivel y destrozó a su rival en turno Rafa Nadal por un doble 6-3 y así alzar su segundo titulo en la temporada.

El español poco pude hacer ante el Serbio, que estuvo impecable en todo momento, rompiendo en dos ocasiones el saque al español y así llevarse el encuentro. Sigue acortando distancia para conseguir nuevamente la cima de la clasificación en la ATP.

Con este triunfo, el Serbio se une en la lista a Roger Federer, como los únicos dos tenistas que han conseguido ganar en dos ocasiones el Indian Wells y el Abierto de Miami en la misma temporada.

Sigue así el dominio de los llamados “Big Four” (Federer, Nadal, Djokovic y Murray) quienes de los últimos 36 torneos en disputa, han ganado 34. Hoy en Monterrey, comienza el Tennis.

Fernando Diez Piñeyro

Abogado del ITESM. Apasionado de la Profesión de la Política. Orgullosamente Tamaulipeco, de su tierra y de su gente amable. Creyente que somos la generación de hacer los cambios y dejar atrás la mentalidad conformista y pesimista. Apasionado de todos deportes, practicante de pocos. Seguidor del Tenis. Autor de la Carta Editorial y de la columna de Tenis en la Revista Hecho en Victoria. Orgullosamente Hecho en Victoria.