Tennis

Roger Federer es de 1000

Publicado el 12 de enero de 2015

Comenzando el año con el pie derecho, a sus 33 años, Roger Federer sigue incrementando los palmares en su carrera, al conseguir su primer título de este 2015 en Brisbane, Australia, torneo de preparación para el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada que el siguiente 18 de enero arranca.

Al conseguir la victoria contra el Canadiense Milos Raonic, su Majestad ingresó en un territorio sagrado, al conseguir 1,000 victorias en máximo circuito masculino, donde únicamente dos jugadores en la historia de la era moderna del tenis han entrado, el estadounidense Jimmy Connors, y el checo Ivan Lendl.

Roger Federer alcanza su titulo 83 a lo largo de su carrera en 125 finales, y se declara listo para el primer Grand Slam del año. Pura historia sin duda alguna.

«He jugado mucho tenis en los últimos años, por lo que llegar a 1000 victorias realmente significa mucho mí. Nunca me voy a olvidar este partido» declaró Roger Federar al final del encuentro.

Fernando Diez Piñeyro

Abogado del ITESM. Apasionado de la Profesión de la Política. Orgullosamente Tamaulipeco, de su tierra y de su gente amable. Creyente que somos la generación de hacer los cambios y dejar atrás la mentalidad conformista y pesimista. Apasionado de todos deportes, practicante de pocos. Seguidor del Tenis. Autor de la Carta Editorial y de la columna de Tenis en la Revista Hecho en Victoria. Orgullosamente Hecho en Victoria.