Tennis

Siguen los escándalos en el Tenis, ahora acusan a Rafael Nadal

Publicado el 10 de marzo de 2016

Dentro del escándalo por el positivo de María Sharapova, la ex ministra de la Salud y el Deporte de Francia, Roselyne Bachelot, volvió a acusar a Rafa Nadal de dopaje.

“Se sabe que la famosa lesión de Rafael Nadal, cuando estuvo parado siete meses, se debe en realidad a un control positivo”, aseguró la ex ministra francesa durante una entrevista televisiva.

Argumentó que si algún tenista no juega durante meses es porque ha dado positivo en dopaje, en la gran mayoría de las ocasiones.

“No se revelan los controles positivos, no se revelan las sanciones que se imponen en el tenis. Simplemente, nos enteramos curiosamente que un jugador o jugadora de tenis tiene una herida que le prohíbe estar en las canchas algunos meses”, sentenció la ministra.

Rafael Nadal responde y habla de Sharapova

Ante las constantes acusaciones de la ministra francesa, Rafa Nadal aseguró que ya está cansado de que lo culpen de dopaje.

“Escuché las acusaciones de dopaje que me conciernen y que ya me empiezan a cansar un poco. No he tenido jamás la tentación de hacer algo prohibido”, aseguró.

Además, declaró sobre el asunto de Maria Sharapova, exigiendo que se le castigue por haber tomado una sustancia prohibida.

“Quiero creer que ella cometió un error, que es negligencia, pero ella debe ser castigada”, acusó.

“Creo en los valores del deporte, el deporte sirve como ejemplo para nuestra sociedad, para los niños, y si hago algo en contra de eso, me mentiría a mí mismo”, agregó.

Con información de Le Figaro

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.