Tennis

Termina el sueño de Roger Federer y su anhelado Wimbledon

Publicado el 08 de julio de 2016
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Roger Federer fue eliminado en las semifinales de Wimbledon por primera vez en su carrera, luego de caer ante Milos Raonic por marcador de 6-3 6-7(3) 4-6 7-5 6-3.

Así, el suizo se quedó a las puertas de su onceava final del prestigioso torneo, mientras que el canadiense, número 7 del mundo, avanzó a la final.

El sueño de Roger Federer de conquistar su octava corona de Wimbledon fue estropeado el viernes por Raonic, quien remontó dos sets para avanzar a su primera final de un Grand Slam.

El canadiense, de 25 años, se convirtió en el primer hombre de su país en acceder a la final de un torneo de Grand Slam. Su compatriota Eugenie Bouchard fue la primera mujer en hacerlo hace dos años cuando perdió la final de Wimbledon.

Federer, número 3 del mundo, derrotó a Raonic hace dos años en las semifinales de Wimbledon de 2014.

Luego del choque, en una verdadera muestra de caballerosidad, un aplaudido Roger Federer esperó a Milos Raonic para abandonar el campo junto al canadiense.

El canadiense se medirá al escocés Andy Murray quien minutos despues obtuvo su pase a la final tras eliminar a Tomas Berdych contundentemente en 3 sets.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.