Tennis

Wawrinka Campeón del Australian Open 2014

Publicado el 27 de enero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El suizo Stanislas Wawrinka se convirtió en el famoso rompe quinielas al imponerse en la final del Australian Open a uno de los grandes favoritos del certamen Rafa Nadal. Cierto que el suizo aprovechó las circunstancias de su rival en turno, Rafa Nadal, quien padecía de una herida en la mano, y que durante el calentamiento previo al juego se lastimara su espalda y mermara su nivel, y por sí fuera poco el español peleó y trató de sobreponerse pero esta vez no le alcanzó, Wawrinka estaba listo para llegar a lo más alto de su carrera, conquistar su primer Grand Slam. El marcador final fue 6-3 6-2 3-6 y 6-3. Con esta victoria, Stanislas Wawrinka sube hasta la tercera posición en la ATP.

Na Li

Por el lado femenino, la gran ganadora del Abierto fue la China Na Li quien apenas hace un año se quedó muy cerca perdiendo la final contra Azarenka, pero en el 2014 tomó venganza y se aprovechó de la juventud de su contrincante Cibulkova y en sets corridos 7-6 y 6-0 conquistó el Australian Open.

Fernando Diez Piñeyro

Abogado del ITESM. Apasionado de la Profesión de la Política.

Orgullosamente Tamaulipeco, de su tierra y de su gente amable. Creyente que somos la generación de hacer los cambios y dejar atrás la mentalidad conformista y pesimista. Apasionado de todos deportes, practicante de pocos. Seguidor del Tenis. Autor de la Carta Editorial y de la columna de Tenis en la Revista Hecho en Victoria.

Orgullosamente Hecho en Victoria.