Deporte

ZIDANE DIO EL SÍ A FLORENTINO A LA SEGUNDA LLAMADA Y FIRMARÁ HASTA EL 2022

Publicado el 11 de marzo de 2019

 

 

Zinedine Zidane dio el sí a Florentino a la segunda llamada y firmará hasta 2022

Dos conversaciones han bastado para que Zinedine Zidane diera el sí al regreso a la que es su casa desde el mes de julio de 2001. Aunque se fuera el pasado 31 de mayo, su corazón y su cabeza siempre han estado en la entidad madridista y en la capital de España. No se puede decir que esperara una vuelta tan rápida, pero lo cierto es que su primera opción siempre estaba al lado del equipo blanco.

Zidane firmará por lo que queda de temporada y tres campañas más, en una clara demostración de que regresa con un proyecto a largo plazo y con ganas de terminar lo que dejó a medias, si así se puede considerar el ganar tres Champions League de manera consecutiva y una Liga como títulos mayores. Cierto es que dejó el barco en lo más alto, pero con capítulos por escribir y ahora tiene la oportunidad de hacerlo.

Zizou vuelve sabiendo que debe hacer una reconstrucción que quizás su presencia habría evitado acometer de manera tan radical a cómo se debe afrontar ahora. Por eso mismo han bastado dos llamadas, dos conversaciones con Florentino Pérez para que su regreso a los banquillos se oficializara y lo hiciera al mismo equipo en el que tocó la gloria deportiva. Regresa al que ha hecho suyo desde que llegó en el verano de 2001 y en el que juegan tres de sus hijos.

Zidane quería volver a los banquillos, pero no a cualquiera ni de cualquier manera. Muchos equipos han llamado a las puertas del francés, pero en todos esos ofrecimientos siempre faltaba algo, el cariz emocional que le ofrece el Real Madrid.

El francés sabía que le debía una a Florentino Pérez con su adiós a la francesa de nueve meses atrás y por eso ha dicho que si a volver al banquillo y a hacerlo hasta junio de 2022. Ahora sabe que el objetivo es doble. Por un lado clasificar al equipo para la Champions y por otro recuperar a algunos jugadores perdidos para la causa como Marcelo, Isco o Bale, jugadores estos dos últimos que también tuvieron sus momentos delicados con el francés en el banquillo.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.